viessman

Vitodens 100-W

Caldera mural de gas de condensación mixta Vitodens 100-W

Ideal para obra nueva y reforma.

Gracias al nuevo y moderno diseño, esta caldera mural de condensación a gas ahorra mucho en espacio, pudiendo instalarse incluso en pequeños rincones de la casa. No se precisan espacios libres laterales para los trabajos de mantenimiento y todas las conexiones son fácilmente accesibles desde la parte delantera.

Equipados para el futuro

La tecnología que permite utilizar mezclas de gas natural e hidrógeno para la calefacción de edificios ya está disponible. Homologadas para un contenido de hidrógeno del 20% en gas natural. 

El quemador MatriX-Plus: La pieza central de su calefacción

El quemador Matrix-Plus destaca por su elevada eficiencia energética, su reducido nivel de emisiones y su bajo nivel sonoro. Fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad.

Otra innovación técnica es el sistema patentado de control de la combustión Lambda Pro Plus. Adapta la caldera a las cambiantes condiciones de funcionamiento como la fluctuación de la calidad del gas o diferentes tipos de gas. El control automático garantiza una alta eficiencia de su sistema. 

Intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable: eficiente y duradero

El acero inoxidable marca la diferencia. El intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable de alta aleación, resistente a la corrosión, es el elemento principal de las Vitodens 100-W/111-W. Transforma la energía utilizada en calor de manera eficiente. Es un material, particularmente duradero y de gran calidad.

Controles claros e intuitivos – Manejo sencillo con pantalla de 7 segmentos

La pantalla LCD con visualización de 7 segmentos de la nueva plataforma Viessmann One Base presenta un discreto diseño visual de «panel negro» y destaca por su manejo sencillo y fácil de entender. Puede utilizarse para controlar cómodamente sistemas de calefacción con un circuito de calefacción directo y/o un circuito de calefacción con mezclador.